martes, 14 de abril de 2009

Y cOmo LeS Pinta u Pintó Su priMer Dulce??


Hey!!! friends ... como les pinta esta noche? 
La mía pinta bien... con sabor a coca y un cigarrillo (obviamente) ... Describo mi noche como una, dulce con toques místicos... Y es que déjeme les cuento, que haciendo una recapitulación de lo que ha sido mi corta vida, hablando de ciclos... me eh dado cuenta que todo el camino que eh pasado ha sido grandioso!! si definitivamente... también tuve mis recaídas, mis depresiones, mis tonterías,mis lokeras, mis pedas (que por cierto ya les contare de ellas), pero lo más rescatable ha sido conocer personas... Personas que han marcado mi vida... Sé que tal vez uds estarán de acuerdo conmigo?

Esta noche específicamente va ser para recordar.. el primer amor... LO RECUERDAN?
Mi primer amor ... hey!!! A   L    T    O    T    O   T   A  L.... dije primer amor!!... 
no primer novio(a)... ok!! Let's go .... 

Quizás no pueda revelarles mi edad en la cual caí rendidamente como una res... pero lo que si les puedo contar es ... que amar de vdd duele... jaja y no es el tema de la película, sino, que cuando uno esta enamorado, tiene un miedo fuerte a que sea solamente algo espontáneo y con el tiempo se olvide... me refiero a que es algo, que tenemos en común muchos de los seres humanos... miedo... miedo a que nos lastimen  y no poder superar esa crisis. Nos cuesta entender lo que es disfrutar.... por que el amor , no se mide, no se calcula, no se impone, simplemente llega solo y quizás solo se va... Lo importante es dejarse llevar un poco... suspirar...pensar...sonreir...mirar..tocar...creer...confiar...
comunicar...

Mi primer amor lo defino como Antes de... y  Después de... y no solamente por lo k significo ó significa... es por todas aquellas cosas que  hice antes de ... y después de... muchas de mis limitantes eran tener amigos en abundancia, yo no creía en eso de que los amigos se cuentan con la mano de los dedos y te sobran.... buahhh!!! Naaaa..... pero ahora comprendo, que amigos...son los que están contigo pase lo que pase y te aceptan tal cual... me deslinde de muchas cosas...he arrancado de raíz  muchos arbustos que traía cargando!!! Pero lo más importante!! es que me aprendí a valorarme a mi misma... si!!!  aprendí a VOLAR CON MIS PROPIAS ALAS.... y él me dió ese empujoncito!!! cha... miento con todos los dientes... no solo un empujoncito sino un gran apoyo definitivamente no existen las GRACIAS! porque me quedo corta en palabras...

Y algo que ha estado vagando por mi mente (pensando) es que él siempre me decía - Qué me hiciste?- a lo que yo contestaba -Simplemente te Amo-. SI!! cursi cursi como me dice un amigo.. que siempre me reclama cuando ve esas cosas en mi Hi .... blafff!!! al diablo con todos.. si en verdad se sienten enamorados así masivamente... lo único que les puedo recomendar es que se atrevan a disfrutar... uno nunca sabe que pueda pasar.... y de verdad... Nunca se vayan sin decir "Te Amo"o "Te quiero" (pa' los que se limitan)

Les dejo esta frase... que en lo particular me pego mucho
"AMA Y DEJA VIVIR" jajaja nu .. ahora si "El AMOR ES SIN DEFINICIONES. AMA Y NO PREGUNTES DEMASIADO. SÓLO AMA" (Paulo Coelho-La bruja de Portobello-)

Y COMO FUE SU PRIMER AMOR?? QUE SINTIERON? QUE HICIERON? O K HACEN?
si tan enamorados!!! escuchen esta rola.... espero que les guste!!!! esta medio sexosa!!! yeah!!! y aun no llega el viernes!!! pero disfrutenla!!!




1 comentario: