martes, 14 de abril de 2009

Hoy Fué mi Día Mas Perfecto

Hey!!! Cómo están?? Espero que PKM PKM!! Bueno mis queridos fumadores de medianoche este es un escrito ya viejito... pero obviamente no podría faltar, puesto a que lo describo con unos toques dramáticos y de onda ghor... espero que lo disfruten tanto... como mi Profesor "El Argentino" (Masters of Masters en periodismo)...... DISFRUTENLO!!!


Hoy fue mi día más perfecto, como siempre hoy me levante tarde, 
ya eran las 11:00.Muy tarde como para empezar este día, pero
aún así es perfecto, me levante de mi cama, con mi cabello 
esponjado me veo al espejo y apenas puedo creer que soy yo, 
pero sonrió por que se que hay un motivo. Recojo mi cabello,
me mojo la cara para saber que es real, este mundo infinito. 
Me veo al espejo, pero aunque sonrío, veo aquélla desconocida 
que me observa. En sus ojos solo refleja ese sentimiento oculto, 
tal vez no quiere que nadie lo descubra. 
Su rostro tiene un aspecto muy raro, no es como aquellos 
normales tiene una mirada fuerte, pero es sus ojos hay dolor, 
me pregunto si se aceptara a ella misma?
o simplemente es un reflejo.
Tiene miedo, su sonrisa es tan falsa, como aquel cenicero de 
plástico que semeja a uno de metal. Sus ojos no son azules, 
pero reflejan lo profundo del mar, lo profundo de su mirada. 
Su pijama es verde, su color favorito. Tal vez eso le ayuda a 
dar un poco de su personalidad.
Poco a poco se separa del espejo y observa que esta viva 
que es simplemente una esencia, un ser, un ente que tiene
que seguir aquél camino marcado por una crayola

Salir de casa es como decir adiós para siempre no sabes 
si regresaras, pero se que es mi día más perfecto por que 
hay un motivo para seguir. Me gusta sonreír tal vez sea falso, 
pero cuando pienso en ti no se distinguir entre lo falso 
y lo verdadero no hay un término que tenga mayor
 significado que pensar en ti. No puedo creerlo ahí estás!!! 
Solamente te miro ninguna palabra sale de mi boca 
pero si supieras cuantas salen de mi mente para 
escribir este pequeño fragmento que sale de mi corazón. 

Quisiera expresar este ardor que siento, es un sentimiento 
que ni yo misma puedo entender. Se que aveces pierdo la 
cabeza y puedo aparentar que no me interesa nada, pero
 cuando te conocí la vida la entendí. Aquella tarde fue hermosa, 
solamente puedo verte a ti por que la demás siguen sobrando.
No sabes como quisiera demostrarte todo lo que siento 
son bombardeos de sentimientos. Lo más chistoso, es que 
trató de quedar bien ante ti , pero lo único que hago 
realmente es lo contrario. No puedo creer que me 
arrepienta de hablar contigo, no puedo coordinar las
palabras con los pensamientos, ¿qué me esta pasando? 
Bueno estoy decidida, tengo una frase que decir, 
si claro ya la pensé, tengo hasta en la mente las faltas
de ortografía…. cuando de pronto escucho otro nombre 
pronunciar de tu boca. ¿Sabes lo que sentí? No, no lo 
creo pero hoy es mi día mas perfecto por que tengo
 un motivo para seguir. Creo que en realidad aquellos 
sentimientos fueron acabando poco a poco conmigo, 
simplemente qué hubiera pasado si me hubiera atrevido 
a decirte algo. Aveces las personas nos ponemos mascaras 
para poder ser aceptados por aquellos manipuladores de esencia. 
Esta vez he caído en ese hoyo, se que los sentimientos no 
son cualquier cosa , aveces provocan que las personas 
actuemos sin una razón. 

Tengo razones para actuar como una tonta ante ti!!
 No, realmente no las hay.
Cada ser humano es complejo, se la pasa preocupado
por que decidir, por que escribir, por que hacer y deshacer.
Pero nunca se dan cuenta que esa parte roba el tiempo, 
Si claro hay que analizar las situaciones a las que uno se enfrenta…
Pero preocuparnos por si lo hicimos mal o bien. 
En realidad que estar bien y mal , quien puede decir 
que está mal y bien!!! no hay alguna definición 
para eso…bueno en el diccionario si, pero como lo he 
dicho antes es algo creado por algún manipulador,
cada quien tiene su término, así como el amor,
como la amistad e infinidad de palabras que hay. 

Otra vez he caído en un hoyo muy profundo,
he querido entrar en aquél papel perfecto del físico. 
Eso me faltaba!!! Todo aquello que sentía, me llevó a 
revolcarme totalmente en ese círculo de manipuladores. 
Recordé aquella imagen del espejo y me vi de nuevo,
Pero está vez vi esa imagen deformada, 
la persona que veía , no era yo!!! Tenia miedo…. 
Fue así como sucedió, cuando termine de analizarme
estaba en otro plano vi mi silueta en el suelo. 
De la cual la sangre empezaba adueñarse del piso
 blanco y solamente se mezclaban y formaban 
una mancha, que no tendría significado para 
ningún pintor, pero para los que me amaban si. 
No fue por tu indiferencia la que me llevo a la tragedia…
simplemente fue la indiferencia propia, tal vez 
tu solo fuiste aquel móvil. 

Puedo respirar más tranquilamente para 
decir que hoy fue mi día más Perfecto…..

Les dejo esta rolita de Radiohead... Titulada "Videotape" de su discografía -In the Rainbows- para echarle más limón a las heridas... super deprimente!! La cual ha sonado al compás de la movie "Bajo la Sal"


2 comentarios:

  1. Me encanta la parte en que es aceptada esa indiferencia propia y no se transmite culpa al presunto incitador de la tragedia. Lo ideal sería darse cuenta antes de que sea muy tarde para pedir perdon: Perdon a uno mismo o perdon a quien amamos.

    Que puedo decir, sabes que me encantan tus escritos (ok solo he leido dos jejeje)
    Que bueno que te animaste con esto del blog y te aviso que por aqui estaré echandote porras.

    ResponderEliminar
  2. Because I know today has been the most perfect day I've ever seen. . . a secas

    ResponderEliminar