sábado, 18 de abril de 2009

Closer


He sostenido varios vasos sobre mi mano.. hoy sin querer termine rompiendo uno.. no se... simplemente se resbalo de mis manos, se que si lo reparo ya no será igual... Dos máscaras que invaden un cierto contexto luchando por celos, poder y amor.  Diferentes personalidades que simplemente son atraídos hacia las aras del "amor" u de encontrarse a si mismos. 

Dan llego ayer decididamente a romper con Alice. 

Alice recordó la primera vez que se vieron, que se tocaron, que se dijeron "te amo"... fue como una muerte chiquita, poco a poco que se acercaba al momento en que Dan diría las palabras -"Hasta aquí, no puedo aguantarlo más-. 
Alice, solamente asintió la cabeza. No dijo ninguna palabra lo beso en la boca.... y sin decirle nada más se alejo. 

Palabras de Alice

Querido Dan

Se que hemos anclado nuestra relación ... tal vez tu nunca abrirás la mente para dejarte volar... ni tampoco te lo pediré... como has dicho todo tiene que nacer de corazón, aún así sabes siempre decir las palabras correctas en el momento correcto, se que esto ya no será igual,ni mágico como algún día lo llegamos a pensar. Definitivamente no es por mi parte. Al fin y al cabo has sido tú el que ha tomado la decisión. Yo solo quería estar a tu lado y poder alguna noche juntos ver  las estrellas, ¿Nos alejamos? No, mi querido Dan ...cada vez te alejas más y más de mi. 

Perfectamente sabes que tal ves lo único que te he reprochado es el tiempo, quizás por que anhelaba que me dedicarás un día entero... 
Pero ahora lo entiendo, no tengo que esperar por ti... porque ya habrá alguien que me dedique su tiempo y espacio... pero sobre todo que me abra su corazón sin ninguna barrera. 
Lo se, porque me lo merezco al igual que tu mereces alguien que te haga feliz. 

No puedo culparte, ni reclamarte, por que ya lo entendí alguna vez... No te odio, ni te detesto
simplemente te agradeceré y lo haré por el resto de mi vida. 

¡Se feliz mi querido Dan, Muy Feliz!

"He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. 
Ahora ya no te quiero. Adiós, te habría querido para siempre". (Closer)

3 comentarios:

  1. "Te habría querido para siempre" Lo que le dice Alice a Dan es como para reconsiderar la decisión tomada. El desear la felicidad de una persona, sin importar el dolor que eso nos cause, eso es una gran muestra de amor.
    Ya me pasó y lucharé por mi Alice.

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor prueba del amor que soltarle la mano a la persona amada, cuando uno sabe que ya no existe esa esencia,es un gran dolor, pero el ser humano no debe aferrarse a lo que ya no existe. Uno no puede quedarse en el mismo lugar siempre, ni en una misma etapa, tiene que evolucionar y como dice tu escrito anterior atreverse a quemar las naves.

    Suerte para Alice

    Death Note

    ResponderEliminar
  3. Fue algo fugaz
    Dan llego de un espacio silencioso y su prensencia se clavo en tu vida pero fue fugaz ese momento por que hoy solamente te da la despedida
    Alice.

    ResponderEliminar