miércoles, 6 de mayo de 2009


Joshua sostenía en sus manos una botella de vino cosecha 2007, quizás no era un día marcado en el calendario para festejo, simplemente sabia que estaba vivo y que agradecía a cada una de las experiencias que ayudaron a que el árbol creciera de esa manera. 
Esa tarde había viento y el clima era cálido. Joshua observaba desde su ventana, suspiraba y bajaba la miranda dibujando a un indigente que pasaba por su calle. Aquel indigente era una persona peculiar que le causaba mucho ruido, siempre había pensado que las personas así también tenían historias y un factor sorpresa que los había llevado a tomar ese camino, el problema era que muchas de las personas no se atrevían a platicar con alguien así, quizás por miedo, por repudio o quizás... por otras cuestiones de sociedad. 
Joshua se quedo sin palabras, después de todas aquellas ideas que circulaban por su mente se vieron abruptamente afectadas por una imagen... Joshua soltó su lápiz, tomo las llaves de su coche y siguió aquel palpitar tan fuerte que sentía.

El teléfono sonó....una mano femenina lo tomo =¡Bueno!- 
-¡¡Julianne!!!=
-Si , diga?-
-¡Hey Julianne! Soy Joshua=
-(voz temblorosa) Joshua!!! Joshua!!! Pee.....ro tu ...es...ta...ss..bas.....en Italia
-Julianne tienes razón.... estaba, ahora estoy en áquel parque donde siempre mirábamos las
estrellas y nos reíamos como locos con nuestras ocurrencias. Lo recuerdas aún?
-Joshua!!! debes de estar bromeando!!! enseguida llego ahí....!!! tengo tantas ganas de verte!!!


3 días antes (Diario de Julianne)

Nunca me he enamorado.....de verdad? .... demonios!!  Mi primer amor, al que describo como inocente tan lleno de lucidez, con la esperanza de sorprender el uno al otro... de hacer lo que tanto nos apasionaba, verte sonreír con esa mirada llena de luz... pero siempre... te confundías a ti mismo con tantas cosas en la mente, que no lo niego son parte de ti... parte de ti que siempre adore tanto....
Como aquella noche en el bosque en donde me hiciste creer en la magia, nuevamente me sorprendiste... estaba tan impaciente por besar tu boca, pero sabia que en ese momento no eras tu, algo más invadía tu mente, quizás el irte tan lejos y probar suerte con otros labios.
Joshua, Amo tu indescriptible forma de ser, tu espontaneidad, tu sonrisa ante las situaciones ambiguas, tu sabor alcohol, tu canto constante en mi oído, tu risa escandalosa y loca, tus ideas tan absurdas pero con tanta consistencia, tu cabeza en mi hombro, tu sensibilidad por alimentar gatitos y ser regañado por una señora loca, tu forma de mover la cabeza y encoger los hombros para decir ¿Me perdonas?.....

Ahhhh Maldito Joshua!!!! Han pasado 3 años desde que te fuiste a Italia, para ti nunca signifique nada....pero yo solo esperaba ver las estrellas juntos hasta hacernos viejitos.
Desde hoy, Joshua he decidido borrarte de mi vida.  
Nooooooooooo mássss Jos.....shhhh shhhh shhh.. 


Joshua estaba acostado en una de las baquetas del parque, Julianne lo observo desde lejos... solo sonrió y pensó que pese a los 3 años que habían pasado, el seguía conservando tan peculiar esencia.
Joshua se levanto inmediatamente ante la presencia de Julianne, el extendió los brazos y la abrazo como si nunca se hubiese querido ir de su lado....

Julianne -dijo Joshua- Esta botella de vino tiene una misión en este atardecer, tiene que dejar de ser solo un pretexto para estar contigo, bebamos vino y dejemos que esta noche corra como un río, observemos la luna .... para plasmarte a ti tomando vino mirando hacia la luna.... no traigo copas,por que esta noche mi copa serán tus labios de los cuales quiero probar el vino. Sé que tal vez pienses que todo es muy precipitado, por que te conozco, pero dejame Amarte, haz conmigo lo que quieras, no importa si me pateas o me dejas... por que si me duele sabré que sentí y si aun lo hago es por que estoy vivo. Se también la gran brecha que deje entre tu y yo, pero Julianne todo este tiempo que estuvimos separados sirvió para darnos cuenta, que siempre estuvimos juntos, no lo se tal vez siempre estuvimos casados.... Eres mi VIDA Julianne...


Julianne lo contemplo todo el tiempo mirandolo fijamente a los ojos.... lo abrazo fuertemente y le dijo -Te AMO JOSHUA, ahora podremos sentarnos frente al ocaso a comer gomitas y cacahuates hasta hacernos viejitos-

"El mejor amor es aquel que nos despierta el alma y nos hace ir por más, el que nos enciende el corazón y le da paz a nuestra mente. Eso es lo que vos me diste. Y eso es lo que esperaba darte para siempre".
"Si ves que me alejo, lee esta historia y volveré a ti"


8 comentarios:

  1. .........TE AMO........ att. Joshua.

    ResponderEliminar
  2. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11

    ResponderEliminar
  3. El primero es un farsante!!!!

    ResponderEliminar
  4. farsante o no! LA REALIDAD ES QUE ES, y sera por siempre el primero OK.

    ResponderEliminar
  5. Habemos muchos Joshuas, la bronca es cuando nuestra Julianne se harta... espero la mía no. Espero ya no ser Joshua.

    ResponderEliminar
  6. O sea que la amamos varios?

    ResponderEliminar
  7. Farsante.. di quien eres

    ResponderEliminar